Páginas Principal

viernes, 18 de marzo de 2011

Elmer, el elefante!

Hace mas o menos un mes, mientras paseábamos entramos a una jugueteria.. Para no perder la costumbre, ella miró todo rapido, hasta que se detuvo en la parte de los libros. Y cuando lo vio, se llenó de felicidad, mientras gritaba Elmer, Elmer!... Yo, ignorando la existencia de este personaje, que. obviamente reconocía de las lecturas de su guardería, le dije Quien es Elmer?. Abri el libro y vi que era un elefante de retazos de colores, diferente a todos los demás elefantes. Se sentó abrió el libro y se puso a "leerlo" a su manera!..
Difícil fue sacarla de ahí decidiendo de no comprar el libro, le dije que era muy grande, que costaba demasiado y que como no tenían otro Elmer en esa librería le prometía que buscaríamos en otro lado alguno mas chiquito que costara un poco menos.
Mi promesa pasó, unas semanas después fuimos a otra librería a buscar el elefante, pero no lo tenían, y hasta ahora no lo compramos.

Ayer nos quedamos en casa todo el día, jugamos a colorear, a cocinar, dibujamos, pegamos cartoncitos de colores armando casitas, estrellas, etc.. y cuando habíamos liquidado muchas de las oportunidades me dijo. -Ahora vos sos Maia y yo soy Marcela!
Y cambiamos los roles.. ella me abrazaba, me acariciaba, me decía que me quería contar una historia y después de un rato, muientras hablábamos de libros me dijo:
-Después cuando encontremos un libro de Elmer que cueste poquito, te lo compro!


Y si, falté a mi promesa, no es que no haya tenido intenciones, es que entre la lluvia, el mal tiempo, y otras cosas pendientes, no dediqué a buscar como debería haberlo hecho. Y las veces que estuve sola en alguna librería pensé que era mejor que lo compráramos juntas.

Ellos, tan chiquitos, de las promesas, nunca se olvidan!

3 comentarios:

Mai dijo...

No se olvidan de nada! jajaja

Sabes que en youtube hay videitos de Elmer... mirà:
http://www.youtube.com/watch?v=jQ5Zfw1Gvr4

Besos

Sil dijo...

Ay yo compré hace poco acá cerca de casa, en la distribuidora Luongo, me salió algo de 35 pesos. ¿Tenés a alguien que vaya a viajar dentro de poco o que pueda mandártelos? La distribuidora está en Pavón casi Jujuy, San Cristobal, cualquier cosa que me manden mail y les paso bien la dirección.

mardevientos dijo...

@Mai: qué linda la cancion del video!l,, Maia se quedó encantada mirándolo.

@Sil, qué casualidad! Veo si consigo un "burrito" que me lo mande!, Me encantaría tenerlo en versión castellano! Gracias por el dato!