Páginas Principal

martes, 8 de marzo de 2011

El Heredero...

Y si, mas que confirmado, confirmadísimo. Esta panza que crece y crece, que hace toc toc, que a veces me deja mas cansada de lo normal, contiene un varoncito.
Y mientras ella lo sabía casi desde el inicio, porque desde que supo lo llamó Tato, yo tenía mis dudas, o no quería inclinar la balanza para ninguna parte, asi que me mantenía con la incógnita, y ni siquiera después de la ecografía en la que me lo dijeron por primera vez quise creerlo y seguí esperando.
Ahora no hay dudas (hasta los cromosomas lo confirmaron...) y para no perder la costumbre buscamos nombres o para decirlo mejor, buscamos un acuerdo con los nombres, porque las propuestas son muchas, pero a nosotros nos pasa siempre lo mismo, nos cuesta meternos de acuerdo .. Aunque no me olvido que ya salí victoriosa una vez!
Y mientras veo que ella pasa horas con los libros, con las muñecas o coloreando, ya me imagino que hasta tendré que acostumbrarme a patear de vez en cuando una pelota y hacer carreras con los autitos!.

1 comentario:

Yo misma dijo...

No te había leído! felicidades por la noticia de que es varoncito!!!