
Mi promesa pasó, unas semanas después fuimos a otra librería a buscar el elefante, pero no lo tenían, y hasta ahora no lo compramos.
Ayer nos quedamos en casa todo el día, jugamos a colorear, a cocinar, dibujamos, pegamos cartoncitos de colores armando casitas, estrellas, etc.. y cuando habíamos liquidado muchas de las oportunidades me dijo. -Ahora vos sos Maia y yo soy Marcela!
Y cambiamos los roles.. ella me abrazaba, me acariciaba, me decía que me quería contar una historia y después de un rato, muientras hablábamos de libros me dijo:
-Después cuando encontremos un libro de Elmer que cueste poquito, te lo compro!
Y si, falté a mi promesa, no es que no haya tenido intenciones, es que entre la lluvia, el mal tiempo, y otras cosas pendientes, no dediqué a buscar como debería haberlo hecho. Y las veces que estuve sola en alguna librería pensé que era mejor que lo compráramos juntas.
Ellos, tan chiquitos, de las promesas, nunca se olvidan!
3 comentarios:
No se olvidan de nada! jajaja
Sabes que en youtube hay videitos de Elmer... mirà:
http://www.youtube.com/watch?v=jQ5Zfw1Gvr4
Besos
Ay yo compré hace poco acá cerca de casa, en la distribuidora Luongo, me salió algo de 35 pesos. ¿Tenés a alguien que vaya a viajar dentro de poco o que pueda mandártelos? La distribuidora está en Pavón casi Jujuy, San Cristobal, cualquier cosa que me manden mail y les paso bien la dirección.
@Mai: qué linda la cancion del video!l,, Maia se quedó encantada mirándolo.
@Sil, qué casualidad! Veo si consigo un "burrito" que me lo mande!, Me encantaría tenerlo en versión castellano! Gracias por el dato!
Publicar un comentario