Páginas Principal

jueves, 15 de enero de 2009

Londres, el primer viaje

Un viaje, tu primer viaje serio.. y mi primer viaje como mamá. Un viaje a Londres para estar unos días con Dori, para caminar por sus calles, entrar a sus museos, dormir en su cama, jugar en su habitación y conocer a su gente.

Un viaje en el que descubrí que también fuera de tu casa, tu ciudad sos un angelito, que soportás horas en la calle sentada en el cochecito sin decir nada... mirás la gente, los autos, dormís, comés cuando te doy de comer y que disfrutás a pesar del frío. Tan buena que a veces hasta nos hacías sentir culpa y Dorita te hacía caminar un poco, o te llevaba en brazos, o escapábamos a la ludoteca del Science Museum para hacerte jugar un poquito.


Paseamos por museos y
te mostramos esos cuadros de Van Gogh y Monet que ya conocías por tus videos de Baby Einstein, rodeamos el lago de Hyde Park cubierto de bloques de hielo en un día frío con mucho sol hicimos algo de shopping, para mi, para vos, para papá. Compramos tu primeros zapatitos, regalo de Dora y algunas cosas para el proximo invierno.
Superé la prueba de viajar como mamá con cochecito, bolso y valija, de tomar trenes, de caminar en aeropuertos, de cambiar pañales en el aéreo.
Me sorprendiste con tu "habilidad" para viajar, poder sentarte en el avión, ponerte el cinturon y pasar dos horas tranquila casi como si no estuvieras ahi; con tu socialidad para conocer personas, sonreírles y decirles tcha con la manita cuando se alejan y con tu modo especial de pasarme serenidad aún en los momentos difíciles del viaje.
El viaje terminó y hoy volviste a tu guardería después de casi un mes.


Tu calendario dice 10 meses y tres semanas.

1 comentario:

DoriQ dijo...

Me hiciste muy feliz estos dias que compartimos juntas. Una de las cosas mas lindas fue notar que cada vez que me mirabas me regalabas una sonrisa
Tu tia BABOSAAAA