Páginas Principal

viernes, 23 de enero de 2009

11 meses: mamitis!

Qué lindo que es verte crecer... qué lindo que es saber que disfruto todo lo posible de cada nuevo paso de ese crecimiento, de cada novedad.
Qué lindo es a pesar de todo haberme convertido en la mujer jogging cada vez que estoy en casa, porque así puedo sentarme con vos en el piso, hacerte pirámides altas con los cubos y ayudarte a tirarlos para reirme con tu carita de sorpresa cuando caen todos por el piso, puedo jugar a las carreras con vos por el piso... a las escondidas mientras siento tus carcajadas...
Qué lindo es abrazarte fuerte cuando tenes sueño, ponerte tu canción y hacerte dormir, o despertarte a las 7 30, con un Buen Dia Puppy y que sonrías antes de abrir los ojitos! y llevarte a la cama y darte tu biberon que recibis desesperada y verte así de independiente que hasta te negas a que te lo sostenga con la mano porque eso es tarea solo tuya!...
Qué lindo es irte a buscar a la guardería y verte con esa sonrisa toda tuya que reservás solo para mí mientras gateas desesperada hacia la puerta para venir en mi encuentro.
Qué feo es tratar de hacerte las nebulizaciones y sentirte los pulmones a full con los gritos que no paran, los ojos que me miran como diciendo "porque me maltratas", y el sudor desesperado de tu frente...
Qué lindas las cosquillas que te hago mientras te cambio... los momentos del baño cuando jugamos con tus patitos o mientras te leo algún cuento, tu desesperación cuando entendes que estoy preparando tu comida.
Qué gracioso es llevarte al supermercado, meterte en el carrito (y hasta dejarte adentro para que puedas estar parada aunque sea peligroso!) y hacerte jugar con todas las cosas que elijo mientras veo que te divertís como una loca! O escucharte decir tu especial "tcha, tcha" mientras moves la manita cada vez que alguien se pone el abrigo y se acerca a la puerta de casa y hasta a quien ves en el supermercado mientras nos alejamos!
Qué especial es tenerte como compañía cada vez que estoy en la cocina, aún cuando no haces otra cosa que estar tirándome abajo los pantalones porque querés toda mi atención solo para vos..
o alejarme dos segundos de donde estas para sentir las manitos que pegan en el piso acercándose rapidamente porque no queres estar sola sin mi!.... Mamitis, así te agarró, a full. Me pregunto si es solo la edad o es tu modo de compensar esa unión que era la teta que ya casi no tenes mas pero que aún mantenemos para esas ocasiones especiales en las que todo lo cura y todo te hace olvidar!.

1 comentario:

juli dijo...

Felices 11 meses!!!!.....es increíble como pasa el tiempo...ya 11 meses...casi un año!!!.....me encantó, transimitís re bien lo que se siente....es tan fuerte....hay que vivirlo...siempre me acuerdo de la frase: "Ya vas a ver cuando tengas un hijoooo"...y si...es así....llegan a nuestras vidas y hasta el momento más chiquito e insignificante cobra sentido!

Beso enorme para las dos!