Páginas Principal

jueves, 21 de noviembre de 2013

When Maia & Marco meets Malena

Un día después, el martes,  recibimos las visitas mas esperadas...
Llegaron papá con una orquidea en una mano,con Maia y Marco ansiosos por conocer a su hermanita que tanto habían esperado.
Ella decía una y otra vez "è piccolissima"... y el repetía lo mismo.. La tocaban, la acariciaban, intentaban besarla. Todo un gran encuentro que disfruté a pesar de los innumerables dolores físicos del día después del cesáreo.


Finalmente recuperada, tres días después, el viernes al mediodía, pudimos volver a casa, esta vez con Malu en brazos.
Una vez en casa, pudimos encontrar un poquito de paz con el silencio y después de poquito así pudo soñar en su propia casa!...

A la tarde llegaron ellos, y se encontraron con la sorpresa... Finamente estábamos los cinco bajo el mismo techo!!..
Tato que me miraba y me decía con una felicidad indescriptible, "sei tornata Mama!!", quién sabe qué cosa había pasado por esa cabecita y lo había preocupado tanto al punto de preguntarme al teléfono si día después de la visita en el hospital "estás todavía en la cama?". Finalmente acertaba que su mamá era la misma de antes, había regresado a casa y estaba de pie como siempre!
Maia contenta la miraba con orgullo, ese mismo que había demostrado el día que conoció a Marco.






miércoles, 20 de noviembre de 2013

Tu Día: Malena

Roma- 11 noviembre 2013- 15:54- 3,230 kg 

Y llegaste, ansiosa, a nuestras vidas.
Un angelito tan ansioso que no quisiste esperar hasta la fecha señalada.. Faltaban solo tres días para el 14 cuando empezaste a golpear incesantemente para decirnos que no importaba el momento que otros habían señalado. El tuyo era este..
Y así fue, el lunes 11 de noviembre, después de llevar tus hermanitos a la escuela y de pasar una noche con muchas contracciones, partimos con panza y valija al hospital convencidos de no regresar en dos.. Tu insistencia era tanta, que 6 horas mas tarde ya estabas entre nosotros
Me duele no recordar de haberte visto inmediatamente.. Pero papá lo hizo, y nervioso sacó esa que fue tu primer foto y que viajó en menos de segundos de un punto a otro del mundo. Antes de verte ya te conocían Dorita, Daniel, tu abuela y muchos de nuestros amigos.
Unas horas después nos encontramos, Vos y yo. Y entonces pude finalmente abrazarte como tanto lo deseaba, verte la carita y renovar esa sensación de fuerza no obstante todo, por  verte tan chiquita, tan frágil.