Páginas Principal

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Tu Día: Malena

Roma- 11 noviembre 2013- 15:54- 3,230 kg 

Y llegaste, ansiosa, a nuestras vidas.
Un angelito tan ansioso que no quisiste esperar hasta la fecha señalada.. Faltaban solo tres días para el 14 cuando empezaste a golpear incesantemente para decirnos que no importaba el momento que otros habían señalado. El tuyo era este..
Y así fue, el lunes 11 de noviembre, después de llevar tus hermanitos a la escuela y de pasar una noche con muchas contracciones, partimos con panza y valija al hospital convencidos de no regresar en dos.. Tu insistencia era tanta, que 6 horas mas tarde ya estabas entre nosotros
Me duele no recordar de haberte visto inmediatamente.. Pero papá lo hizo, y nervioso sacó esa que fue tu primer foto y que viajó en menos de segundos de un punto a otro del mundo. Antes de verte ya te conocían Dorita, Daniel, tu abuela y muchos de nuestros amigos.
Unas horas después nos encontramos, Vos y yo. Y entonces pude finalmente abrazarte como tanto lo deseaba, verte la carita y renovar esa sensación de fuerza no obstante todo, por  verte tan chiquita, tan frágil.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de haber conocido a tus otros dos hijitos cuando eran chicos, es hora de felicitarte por esta bebita! aunque no nos conocemos, y no tengo blog, siempre te leo, y comparto tus posts desde Bs. As. Felicidades para toda la linda familia que tenés.

Vicky

VaLe dijo...

Felicitaciones por la nueva integrante!!, tambien te leo hace mucho tiempo y estaba atenta a tu publicacion con el nacimiento de Malena.
Que curioso todos los primeros nombres con M

Saludos desde Chile!!