Páginas Principal

viernes, 28 de junio de 2013

El, y sus dos añitos..!

Porque el también cumple etapas...  también nos sorprende, también tiene sus gustos y preferencias, y también me llena de orgullo..
Hoy cumple dos años, y me parece que volaran, me pregunto cómo pasaron, en donde se volatilizaron!
Veinticuatro meses después sigue irradiando la misma paz de sus primeros días, nos sigue llenando de sorpresa, de alegrías. 
Adora a su hermana... masquenadaenelmundo!! Desde hace mas de cuatro meses, cuando lo cambio le pregunto, Vos sos de mamá, o de Maia. El me mira serio y me dice Yaia (Maia)... Entonces le digo, triste.. No sos de mama?, Le vuelvo a preguntar, me encoge los hombros y me dice Nooo!! (como que no quiere repetirmelo, para no hacerme mal).. Pero no me hace mal, me llena de orgullo, de felicidad, de alegría esa unión que el tiene con ella!
Dice algunas palabras, algunas frases.. y su preferida es "Eto e mio!" Puede dormirse repitiendo eso decenas de veces!
Adora ver Los Mundos de Uli con Maia, canta la canción del inicio, y corre a sentarse en el sillón del living..!
Se vuelve loco con el Elefante Elmer y muchas veces la canción es la mejor manera de despertarlo.
Está pasando un idilio único e increíble con su papá. Creemos que todo comenzó cuando Massimo lo acompañó al paseo de la guardería (yo no podía porque no me sentía muy bien).. y desde ese momento, a la noche, si no se puede dormir, o si se siente mal, llama Papá, Papá.. Al principio pensábamos que fuera solo un par de días, pero esta costumbre se extiende desde hace mas de un mes, y no parece tener ganas de terminar..
Desde hace un par de semanas tiene la primer bici de su vida.. En un arranque de amor desenfrenado, quizás producto de ese idilio, Massimo se llenó de ternura al ver que el perdía la cabeza por las bicicletas y salió corriendo a comprarle una. La mas linda que jamas vi!! Cuando llega al mar corre hacia ella, sube y puede moverse un poquito empujando solo con su pie derecho.. vuelve hacia atras y se empuja de nuevo.
Los caramelos Sugus son motivo de sonrisa. Siempre.. "Lelo Lelo" Pone sus manitas y con la toda la paciencia del mundo los abre!
Este dedito compro un huevito, este lo cocino, este lo peló...Cuánto le gusta que le haga esto!!.. Casi casi empieza a reir con el primer dedito! A veces hasta me da esos piecitos gorditos para que se lo haga...
Y lo mejor, lo mejor de todo para mi... eso que me desarma, que me hace dejar cualquier cosa para correr a preguntarle que quiere, que le pasa.. Que me llame Marchu...! y que junto con ese Marchu, sonría, porque sabe que hace algo que me hace perder la cabeza!!
Feliz Cumple Tatito!!

2 comentarios:

Maguita dijo...

Muy feliz cumple para Tatoooo!!! A Fede le falta menos de un mes para sus dos añitos... qué hermoso todo lo que contás de él, la relación de Emi con Fede es hermosa también!!

mardevientos dijo...

@Magui, porque nosotras vivimos casi en paralelo los momentos de Emilio y Maia y de Fede y Marco!! Besos