Páginas Principal

miércoles, 10 de julio de 2013

Maia, tu primer gran aventura

Maia, faltan 3 días para que tomes vuelo en la primer gran aventura de tu vida... Y no obstante esta aventura fue estudiada, organizada, y decidida casi exclusivamente por mi,  ahora, justo en este momento no puedo dejar de tener miedo y pensar que probablemente podría no ser la cosa justa para vos.
Tenes 5 y cuatro meses, y desde siempre dije que admiraba tu independencia y tu socialidad y entonces pensé que podría aprovecharlas para lanzarte a este "juego".
Pero es un juego mandarte a una escuela de verano a un país extraño con costumbres e idiomas diferentes por 15 días, aún si vas a estar acompañada por Dorita, esa tía siempre presente a pesar de estar lejos?..
Estoy segura que los primeros días seran difíciles, que te sentirás muy lejos de casa, de mamá, papá y ese hermanito que tanto amas... pero estoy segura también que Dora te llenará de abrazos cada vez que lo necesites.
Ayer hicimos juntas la valija. Decidiste qué llevar, qué dejar. Y empezaste por primera vez en estos meses, a demostrar un poquito de entusiasmo por todas las cosas nuevas que te esperan.
Quince días pueden ser muchos, o pueden pasar rápido si te dejas llevar por la aventura y por descubrir todas las cosas nuevas que otra ciudad te puede mostrar. Si las cosas no salen bien, espero que me perdones por esta decisión.. Si salen como espero, se que con el tiempo me lo agradecerás.

A vos, Tato, perdoname por dejarte sin hermana por dos semanas. Nos quedamos papá y mamá, pero se que entre los dos no llegamos a ocupar ese lugar privilegiado y especial que ella tiene en tu tiempo, en tus risas, en tus juegos. Volverá y te traerá todos los besos y abrazos que te faltaron!


No hay comentarios.: