Páginas Principal

martes, 21 de febrero de 2012

Terminando los 3 años....

Maia llegó a sus 4 años y no quiero caer en frases hechas y sentidas hasta el cansancio, pero me pregunto yo, cómo hizo este tiempo para pasar así de rápido desde ese 19 de febrero del 2008 cuando nació?..
Lo cierto es que ahora parece grande, dice cosas de grandes, del tipo, Papá yo quiero ser la novia de Alessandro.. mientras el hace de cuenta que no la escucha porque no quiere ni siquiera pensar a algo así..; o hace cosa de grandes, No sabes el amor entre estos dos, - me dice la maestra, siempre hablando del mismo Alessandro- a la hora del almuerzo se dan besos en la boca!!  y yo que no entiendo nada, que miro para un lado y para el otro como caída del cielo.. Mi hija besa en la boca?, entonces miro a ese "pervertido" de Alessandro, que me dice, Maia me dijo que vos no querés que seamos novios... y finalmente me doy cuenta que tengo la batalla perdida, que ya no soy mas la depositaria de sus problemas, que ahora las confesiones se las hace a otros!
Es tan grande que cierra la puerta de la habitación para quedarse con su hermanito mientras le cuenta historias o lo hace jugar, que me avisa si lo tengo que cambiar.
Pero a su vez es tan chiquita que muchas veces se despierta a mitad de la noche diciendo Mamá veni a dormir un ratito conmigo, y me abraza, y yo la siento de nuevo un bebé, tan chiquita que quiere dormirse solo si está entre mis brazos o si le cuento una historia,
Tan grande que adora Shakira y  los Black Eyed Peas, algunas viejas canciones de Mina, y Jovanotti,
Y tan chiquita que sigue cantando Adriana y esta entusiasmada con nuestro nuevo descubrimiento de Los Mundos de Uli, porque ellos dos, Amanda y Uli, son dos hermanitos como ella y Marco, y enciman son argentinos porque toman mate como ella..!
Es tan chiquita que no le salen las dobles consonantes, ella dice ser gande pero tiene solo cuato años, antes tenía tes, quiere saber como se canta el cumpeaños en fances y en inges..
Pero es tan gran grande a la vez que puede hablar conmigo al teléfono en perfecto castellano - re argentino- mientras le hace comentarios al papá en italiano (algo que yo ni siquiera hoy puedo dominar!).
Es tan grande e independiente que su frase preferida es "faccio io da sola" (lo hago yo sola) y tan chiquita que cuando se da cuenta que no puede me pide Por Favor me ayudas?.
Y sobretodo, para llenarme el corazón de felicidad, es tan or-gu-llo-sa-men-te argentina, que, con tantos trajes a su disposición, eligió el de Tanguera para la fiesta de carnaval de su escuela, porque "Yo soy aryentina"



7 comentarios:

Mai dijo...

Mori de amor con este post!
Que belleza!
Besos

Quien soy? dijo...

No es ser repetitiva, pero es verdad, el tiempo pasa muy rapido.
Mi hijo mayor empieza la primaria este anio y no se cuando crecio tan rapido!!!
"cherish the moment you live"

Unknown dijo...

Me ENCANTO!! la verdad es un escrito muy lindo, profundo y emocionante que describe a tu hija, seguramente como nadie mas lo podria hacer. Yo creo que es uno de esos escritos para guardar y darselo para que lo lea cuando sea grande. Un abrazo!

F dijo...

Ay, termine llorando! estoy justo sensible con el tema porque la mas chiquitita, la "ultima",cumple un anio ya! y sabes que: no quierooooooooooooooooooo!! yo que vivia desesperada porque llegara a esta etapa porque no soy mu amante de la etapa bebe, no quiero que crezca, no quiero que se termine todo esto!! Y se que uno no debe decirselo a los hijos, ni hacerselo sentir, pero la verdad es que no quiero que crezca ninguno de ellos, me detendria perfectamente en este momento para siempre! pero bueh... seguimos para adelante no? y disfrutando de cada momento a full, porque como vos decis, por mas trillado que sea, el tiempo pasa volando!

mardevientos dijo...

@Mai, yo muero porque ya es tan grandeee!
@Quien sos?...Y mejor que yo ni siquiera piense a la primaria
@Catita, Yo espero que ella un día pueda leer todo lo que està escrito aca.. Y es por eso que lo hago!
@Florencia Yo a veces los abrazo y tengo la misma sensación que me contas...!

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

se me pusieron todos los pelos de gallina...que post tan hermoso...y cuantos recuerdos me vinieron a la mente.... mi hija en un mes cumple 8 anios...y veo que la vida se pasa!!! es una dulzura la piccola argentina!!!! un besote grande desde milano

mardevientos dijo...

@Ana, Gracias, y Besos a vos tambien!