Páginas Principal

viernes, 17 de junio de 2011

Un ciclo que termina, otro que comienza..

Con la panza sigo esperando, un poquito mas de lo previsto. Lo que estaba planeado en principio para el 21 de junio (fecha que había elegido) pasó para el 28. Como siempre sucede me enojé porque me tocaba cambiar todo eso que había organizado, pero después pasó rápido y ahora estoy serena y tranquila esperando mientras trato de ocupar mi tiempo en miles de cosas nuevas que se me van ocurriendo (será que los nueve meses de embarazo duplican las ganas de hacer cosas?...).
Pero lo cierto es que me siento lista, con las emociones y la valija preparadas, con la casa lista para recibirlo, con la hermanita ansiosa al punto justo y el papá aún indeciso con la elección del nombre..

Y entonces, mientras lloro (de alegría y de emoción) porque Maia termina su primer ciclo, me siento llena de entusiasmo porque en pocos días comienzo uno nuevo, el ciclo de Tato..

No hay comentarios.: