Páginas Principal

viernes, 17 de junio de 2011

La "laureada" primer ciclo..


Maia terminó su escuela (como ella la llama). En realidad terminó el primer ciclo cotidiano de su vida, ese mismo que empezó cuando tenía apenas 7 meses y que en su momento dije era El primer día del resto de su vida... Y así fue. Fueron tres años en esa misma guardería, pasando salitas, siempre con las mismas maestras que la recibieron con los brazos abiertos cuando aún no sabía ni siquiera gatear.
Hoy su "diploma" ese que escribieron esas cuatro mamás suplentes que compartieron con ella 8 horas de su vida diaria a quien debo tantas de las cosas buenas de mi hija dice que ella era la quinta maestra, la leader que recibía con un beso y sus manitas a los recién llegados, esa que trataba de mostrarles la guarde con todo el entusiasmo con el que ella la vivía.
Y yo, que con mi panza tenía un puesto privilegiado en su fiesta, cuando la vi ahí arriba, sonriente y con ese gorrito, cuando me entregó su carpeta con todas sus fotos de esos momentos no vividos conmigo de estos tres años y sus trabajitos, me puse a llorar... Un poco porque la veo crecer, un poco porque en todo este tiempo no hice mas que confirmar día a día que su guarde y sus maestras fueron un tesoro para mi y también para ella.!

No hay comentarios.: