Páginas Principal

martes, 28 de junio de 2011

El día anterior

Ella:
La mañana anterior a convertirse para siempre en una hermanita mayor la acompañé como todos los días en el último mes a la guarde y cuando su amiga Chloé la vió corrió hacia ella diciéndole contenta "esta noche venis a dormir a mi casa!!" Habíamos hablado con ella para decirle que de ese modo su mamá podía ir al hospital temprano, pero hasta ese momento la idea no parecía tan feliz.. Cuando fui a buscarla a la tarde solo quería volver a casa, armar su mochila y correr a lo de Chloé. Pero la entretuve jugando y mimandola un poquito hasta que salimos a cenar todos juntos con la familia de su amiga y al final ella subió  contenta a ese otro auto mientras yo, llena de culpas la besaba y no quería demostrarle las casi lágrimas que querían escaparse de mis ojos..
El:
La mañana anterior a nacer, su hermanita le dio como todos estos meses la pastillita a mamá en la boca diciendo Esto es para Tato eh!.. Después salimos a elegir el regalo para ella y encontramos algo que parecía perfecto.

La mamá y el papá
El día anterior a convertirse en mamá-de-dos estaba llena de ansias, de deseos, de culpas y miedos.
Saldrá todo bien? se preguntaba mientras trataba de hacer miles de cosas para no pensar?, Pero si, porqué va a salir mal?.
Habré hecho todo bien durante este embarazo?..
Y seguía: No será, como escuché por ahí que Maia se alejará de mi y perderé por un tiempo ese entusiasmo único que le doy desde que nació. Estará de verdad contenta por su hermanito?.
El día anterior su papá decidió quedarse en casa con ella para hacerle compañía y mantenerla tranquila, mientras el mismo trataba y demostraba (como siempre) la mayor serenidad del mundo..
La tarde anterior ellos dos se pusieron casi de acuerdo con el nombre, y digo casi porque los dos dijeron quizás, quizás, quizás...


Y si, este fue nuestro día menos 1!..
Ahora son las seis del día del nacimiento, y quien escribe, casi a punto de ser una mamá-de-dos debe cerrar su valija y partir..

Hasta prontito...!

1 comentario:

Nuria dijo...

Te deseo lo mejor, mucha calma y ya verás como todo va muy bien.