Páginas Principal

lunes, 26 de julio de 2010

Está llorando...!

Es viernes y estamos listos para partir al mar. Tan listos que estamos en la puerta,. Max y Luna esperan con los bolsos en el ascensor y yo espero que ella se decida a salir de casa para cerrar la puerta.
Aparece otra vez mas con sus dos muñecas , Juli y Ciccia, y yo, para no perder esa tonta costumbre (algo que ya había hecho antes) le digo que no, que lleve solo una, que deje la otra durmiendo en el sillón. Dale un Besito, saludala y listo!.
Ella, siempre respetuosa, sigue mis indicaciones. Ni siquiera escuché en que idioma le dijo que la dejaba todo el fin de semana sola, solo vi que le daba besitos en los pies... la dejó y volvió a la puerta con Juli en los brazos. Y mientras ponía la llave en la cerradura me mira y me dice:
- Ciccia está llorando.
Y si, me sentí una estúpida, porque siempre le pido lo mismo, porque ella respeta, pero no entiende los motivos, porque en realidad a mi no me cambia nada llevar una muñeca o dos, pero para ella si hay diferencias, porque me hizo entender que lo estaba haciendo con dolor y me lo demostró diciéndome esa frase imaginaria que su muñeca lloraba porque tenía que quedarse sola en casa todo el fin de semana.
Entonces la miré, le sonreí y le dije: Entonces llevemos también a Ciccia al mar!. Entró corriendo a casa y salió contentísima abrazando sus dos muñecas.
Subimos al auto y así se durmió con sus dos muñecas en los brazos por la hora y media que duró el viaje.
Espero no volver a pedirle lo mismo otra vez mas...

4 comentarios:

Mai dijo...

Maia es muy inteligente!!!
Marce, tenés que ver las Toy Story (1,2 y 3) y nunca màs le vas a decir que deje los juguetes!
Estabas abandonando una nieta sola en casa! jajaja
Besos

eCo-Diva dijo...

La amo!! No la conozco, ni a ti tampoco y la amo!! Es inteligente, simpática y por si fuera poco muy bonita!

Cuando tenga una hija quiero que tenga ese tipo de personalidad y quiero ser una mamá como tú que además lleva este bellísimo registro de sus hazañas, travesuras y cada paso hermoso de su vida. Qué gran idea has tenido!!

Dile que tiene una fan en México!!

Mariclo dijo...

Me crees si al leer la historia se me vinieron lagrimas a los ojos!! Que grande tu nena!!! Y a vos tambièn te felicito por haberte puesto en discuciòn..

Der Mond dijo...

mIra yo me sorpendo tambien, y eso que tiene 1 anio y medio. aveces pienso es chiiiqiiita no entiende... y me cierra el .... con sus reacciones