Páginas Principal

miércoles, 24 de febrero de 2010

La fiesta!

Pasó la fiesta, pasaron Dora y Juli que habían venido para estar con Maia en sus dos añitos. Pasaron las corridas, los cartelitos con los nombres de Maia y Flavio cortados a mano el jueves, las 5 docenas de empanadas de jamon y queso que volaron, la pizza blanca con mortadela, los 5 bizcochuelos preparados por Paola, los papás, los abuelos, la torta que preparamos con las exquisitas que trajo Rami desde Buenos Aires (Dora y yo queriamos hacer un retorno a nuestra infancia y las pedimos especialmente)... , la decoracion de Dora con las perlitas de colores, y hasta la sopresa de encontrar que la torta decorada que habíamos dejado arriba de la mesa mientras fuimos a dejar las cosas a la sala había sido generosamente probada por Lunita... Por suerte Dora estuvo veloz y cuando volvi a buscarlas me recibieron con la torta re-decorada velozmente para esconder el daño que Luna había provocado (tan de corridas estábamos que esta vez se ahorró el castigo que se merecía!).
Pasó tambien el cartel que Mai con tanto amor me preparó, pero que no pude poner porque la fiesta no era solo de Maia sino de Maia y de Flavio...
Los chicos, como siempre se divirtieron, con la sala colorada, con los 100 globos que Max infló en tiempo record gracias a la super máquina, con los colores, con la cocinita.. y hasta con las canciones que sonaban atrás de todo ese rumor de gente..!
Maia tuvo sus velitas, su amiguita de la guarderia a quien no soltó la mano por mas de una hora, sus canciones de cumple en italiano y en español como tenía que ser.
Tuvo su día lleno de estrellas, todo para ella!




3 comentarios:

Anónimo dijo...

pero bueno!! que hermosa estabas princesa!! mami sin duda alguna quizo lo mejor para ti en tu dia !! no te puedo dejar un regalo pero si muchos besitos !! y que cumplas muchos años mas !!

Adriana dijo...

Qué belleza de niña! y se parece mucho a tí! están hermosas las fotos.

Mai dijo...

Qué linda la princesa! Me alegro muchisimo que el cumple haya sido todo un éxito!
Besos para madre e hija!