Páginas Principal

jueves, 4 de marzo de 2010

Catalina Maia y 4, 5, 6...otto!

Alguien le enseño, y juro que yo no fui!...
Porque hasta yo me sorprendí cuando mientras me miraba decía, uno, due, tre, quattro, cinque, sei.... otto...
-Quien te enseñó? le pregunté
- Aniela... (una de sus cuatro maestras de la guardería)..

Entonces si ya lo aprendió, estaba bien explicarle que después del 6 viene el 7, y no el 8...
Pero no hay caso, no lo quiere aprender...

Tanto como insiste en llamarse Catalina Maia (en ese orden) y no Maia Catalina. No vale que le diga que es al revés (el papá contento porque Catalina era su nombre).

3 comentarios:

Evelyn Jeab dijo...

que linda!! asi son los niños impredescibles cierto?? a lo mejor un diatedas la vuelta y te dice seis, siete.....hasta 10 jajjja besitos !!

Simplemente yo dijo...

jajajja estas niñas!!! no se de donde sacan las cosas pero pueden ser muy cabezonas

Besitos

Karina dijo...

Hola

Te comienzo a leer, tienes una niña preciosa... Yo también tengo una, un poco más grande que Maia, la mia, Laia, tiene casi 3 años (le faltan 3 meses).

También tenemos a Àlex, el peque, de año y 4 meses.

Te seguimos a partir de ahora.

Saludos!