Páginas Principal

jueves, 14 de enero de 2010

En Londres otra vez

Y como esa primera vez, viajamos también las dos solitas.
También Dora y Juli nos esperaban llenas de abrazos y besos en la estación de tren, también esta vez te encontraron durmiendo después de las emociones de aeropuertos, movimientos, gente, avión y tren. Todos esos también, de un año después.
Hacía frio, algo mas que el año pasado, pero paseamos lo mismo, sentada en el cochecito con campera, gorrito, bufanda y algunas veces hasta con el plastico que te protegía del viento y del frío.
Paseaste sola con Dora que te llevó al National Army Museum, donde las fui a buscar mas tarde y donde te encontré descalza y feliz por todas esas cosas lindas que había para vos, y también a una zona de juegos donde ella descubrió lo mucho que te gusta girar en calesita arriba de los caballos.
Te dejaste cambiar muchas veces por Juli, jugaste, cantaste y hasta peleaste con ella, pero la adoraste tanto que decías Chiuli Chiuli, cada vez que no la veías.
Dora te quiso comprar un peluche y entre los tantos lindos que había elegiste Pepe!, Probamos de todo para hacerte cambiar de idea, pero insististe tanto con Pepe, que nos llevamos ese!.
Te lleavamos de nuevo al Science Museum, estuviste bailando casi una hora en una sala con luces de colores, jugaste con los imanes, y hasta fuimos a una clase de burbujas!.
Y como broche de oro, hasta no regalaron una mañana con nieve para que la conozcas.
Camperita, equipo de nieve, a la calle y a jugar!... Al principio mirabas soprendida, después comenzaste a reirte por nuestros juegos hasta que al final, y en el parque, te animaste a jugar y a tocarla con las manos.
Todas nuevas experiencias, nuevos aires, nueva gente, nuevos lugares. Otro viaje mas.


No hay comentarios.: