Páginas Principal

jueves, 6 de marzo de 2008

Encantada

Aún no estira las piernitas y sus brazitos suelen estar casi siempre encogidos. Así estuvo los ultimos meses en mi panza, donde no tenia mucho lugar para estirarse.. A mi me gusta verla así y hasta me gustaría tenerla aún protegida del mundo exterior. Pero salió antes del tiempo pensado y la estoy disfrutando y malcriando a full. Me duele ver que a veces llora, aunque lo hace poquito... Me duele ver que a veces tiene hambre y no importa que apenas haya empezado mi primer bocado de cena. A veces hasta me cuesta dejarla en su camita y entonces decido dormirme tambien con ella, la apoyo sobre mi y me quedo horas mirandola dormir mientras hace miles de gestos con sus carita...!
Perdón... tengo que ir a contemplarla otro poquito mas!

No hay comentarios.: