Páginas Principal

lunes, 23 de septiembre de 2013

Algunas de Tato dignas de recordar

La señora que desde hace algunos días lo va a buscar a la guardería y con quien el tuvo un feeling immediato le dice apenas lo ve,
Hoy vamos en auto a buscar a Maia a la escuela. 
El sale contento de la guardería, llega hasta el auto, lo mira con desconfianza y dice:
Este no es mi auto.. 
Silenzio, hasta que agrega, muy firme.
Yo no subo!.
Y no hubo modo de hacerlo subir. Porque no era su auto, y el no conocía al conductor (que no era nada mas que el marido de la señora!)
Yo nunca se lo enseñé.. pero a veces me sorprendo de cuánto un nene de dos años y tres meses pueda ser preciso en estas cosas.


Pregunta tipica después de cada almuerzo italiano:
Quien quiere un café?
Lo que no es típico es que uno de dos años diga serio y con mucha firmeza:
Para mi no!
Entonces, entre las risas, todos en la mesa nos olvidamos del café!

Entre otras varias, no tan puntuales como estas dos, Maia es ahora MaiaMía, es así que la llama, sobretodo cada vez que no la ve o no la encuentra...
Yo Mamá (a veces Mamma )... y otras aún MarChu :) :)

Está FeliZ, y mucho, porque ayer pudimos traernos su bici y su casco desde el mar! Habríamos hecho lo imposible después que estuvo cinco días seguidos pidiendo de ir al mar solo para buscar su bicicleta!

Ahhh, y también a el le gustan las canciones de Violetta.. y algunas hasta se las canta!

No hay comentarios.: