Páginas Principal

sábado, 11 de febrero de 2012

Siete meses

El mas chiquito de la casa ya tiene 7 meses y mantiene siempre esa serenidad que lo caracterizó desde sus primeros días, excepto por la comida, donde se muestra de todos menos sereno!. 
La mamá (que es la misma que escribe) retomó su trabajo hace mas de un mes y gran parte de sus días los transcurre con Tatiana, a quien recibe con sonrisas inmensas cada mañana. Será por la fruta especial con la galletita que le prepara, por cuanto le habla y lo hace jugar, por los paseos a pesar del frío, por las comidas especiales, pero el la recibe siempre asi, tanto que no da pena ni culpa dejarlo en casa. 
Hace menos de una semana  mientras abría incesantemente la boca cada 5 segundos para recibir un nuevo bocado (darle la comida no lleva nunca mas de 5 minutos)  descubrí una manchita blanca en la encía, que no era otra cosa que su primer dientecito!.. Ahí estaba, todo afuera, y ni siquiera nos habíamos dado cuenta!. Algun disturbo?.. No ni siquiera sabe que significa eso!...
Aca algunas fotos, en las primeras "usurpando" terreno en la cama grande, y en la segunda, con sus sonrisas típicas de las mañanas.


1 comentario:

Mai dijo...

Marce, còmo pasa el tiempo... que grande que està!
Marco es igual a tu marido!
Un beso grande