Páginas Principal

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Tu vida en Córdoba

Maia duerme en la cama de Córdoba con Juli, la hija de una de mis mejores amigas, de mi mas vieja amiga Claudia.
El mismo viernes, dos horas después que nuestro vuelo aterrizó fuimos a ver una guardería cercana a casa y de no haber sido por la hora se hubiera quedado...
El Lunes, después de esperar ansiosa todo el fin de semana, empezó feliz los 15 días de guardería que la esperan en esta ciudad.
Juro que nunca tuve dudas, ni remordimientos. Estaba (y sigo convencida) que esto es una oportunidad que no se puede perder y estaba segura que ella tampoco tendría problemas con los cambios. Y cuando la vi atravesar la puerta de ese nueva guardería, en esta nueva ciudad y llena de gente nueva con el paso firme y seguro  y sin ni siquiera mirar para atrás donde había quedado yo, me sentí muy orgullosa de ella.
El sábado jugó todo el día con las hijas de una amiga, ayer corrió en la plaza de la mano con una de las hijas de otra gran amiga, hoy estuvo parte de la tarde con la hija de un ex compañero de la escuela, y el resto con otras dos nenas, también hijas-de-amiga.
Una de ellas duerme en la cama con Maia, que antes de dormir le hizo las caricias en la cara que siempre le hago yo diciendole: Esta es la carita de mi Juli.
Pasaron solo 4 días desde que llegamos, y su alegría y la mía ya me pagaron los pasajes . Y mucho mas!

Marco disfruta de su abuela, de la fruta de media mañana que ella le prepara, de las siestas con Maia en la cama grande, de las tardes en la vereda, de los brazos de mis amigas que dicen que no parece de verdad de lo bueno que es, y de esta vida nueva llena de novedades...

No hay comentarios.: