Páginas Principal

jueves, 8 de julio de 2010

Julio, el mes de la abuela!

Ella vino a conocerla en cuando apenas tenía 6 meses. Volvió un año después, y este año no podía tampoco perder la costumbre.
Antes de la gran llegada pensaba que entre ellas sería necesario un nuevo período de adaptación, claro, uno puede pensar que ella no conoce a su abuela que está del otro lado del mundo, pero gracias a Skype, al teléfono, y a todas esas nuevas cosas que nos solucionan la vida lejana, después de solo una hora estaban a las carcajadas haciendo jueguitos con la boca de besos lindos y feos.
La nietita contenta con los "muchos libos" que le trajo la abuela y hasta con esa bufanda de lana que se quiso poner a pesar de los 37 grados de temperatura estiva italiana.

Contenta también de tener otra vez mas a Dorita, y a Juli con ella... de toda la atención, de los juegos, de esa espera de semanas que al final había terminado.
La abuela contenta con cada sonrisa, con su modo de hablar italiano ( yo  esperaba este mes como el gran full immersion de español, al final parece que se convertiráen un full immersion italiano porque abuela, Dorita y Juli repiten todas las palabras italianas de Maia, en vez de lo inverso!).

Y entonces sumamos el calor, la buena onda, las ganas de descanso, y el resultado fue despacharlas a todas juntas a la casa mar... Que se conozcan, se diviertan, estén juntas unos días. Que la abuela pueda disfrutar de la nietita italiana sin la mamá al medio (aún si daré presencia los fines de semana)...asegurándose  casi 10 dias solas, abuela, nietita, tia y la amiguita Juli!.

No tengo ninguna duda que serán días perfectos para ellas!

No hay comentarios.: