Páginas Principal

miércoles, 19 de mayo de 2010

Desde Walsh a Calle Ocho!

Debería estar tanto orgullosa por la primera como avergonzada por la segunda..
Pero bueno, si a dos años conoce de todo un poco, espero que ese conocimiento la lleve a ser mas selectiva a los 15...
Mientras la vestía esta mañana me cantaba "Estamos invitados a tomar el te" y seguí... con la tetera, la leche...Son tantas las canciones que escucha, cada día tiene un soundtrack diverso y descubro con mucha sorpresa que se sabe muchas canciones casi a la perfección!
Y hasta acá vamos bien....
Pero después que terminé de , que se mira al espejo para ver como quedó vestida, me mira y me pide: Mi metti I Know you want me.. Y me lo dice casi en perfecto ingles...!
Y a este punto todo mal...
Es que desde que una vez al papá se le ocurrió la lindísima idea de meterle el video... la canción se le pegó como La Gotita, y ahora cada tanto nos pide de ponerla una y otra vez...
Está bien, a pesar de todo, no puedo dejar de reconocer que esa canción es bastante pegadiza, que tiene algo de ritmo, aunque discuto el nivel musical.
Pero es chiquita, y creo que se lo puedo perdonar, sobretodo porque también me canta Maria Elena Walsh cada tanto... o porque ayer cuando la fui a buscar a la guardería me abrazó fuerte y comenzó a cantarme Baciami Ancora de Jovanotti!
Espero que sus gustos musicales se limen con el tiempo ...
Por ahora solo río!

4 comentarios:

Karina Ibarra dijo...

la selectividad llegará, no te preocupes... por ahora son como "monos de repetición", que digo yo... cosa que escuchan y les gusta cosa que repiten... así que tal vez sería mejor mejorar el gusto del papá!!! ;-)

Saludos,

La Flaca Benelli dijo...

Sòlo a Max le viene en mente de mostrarle semejante video... y lo que dice!!! es terriblemente machista y eso que a mi la melodìa de la canciòn me gusta, pasa que hacerle escuchar Fabrizio De Andrè la dejàs dormida jajaja

Mai dijo...

Maia es un jukebox! jajaja
Ya le van a cambiar los gustos... quizàs para peor!
Por ahora deleitate con Jovanotti y recordà tu niñez con Maria Elena Walsh.
Besos

Adriana dijo...

Jajja buenísimo! Gabi también nos ha salido con unas letras de canciones poco deseables, jajaja.