Páginas Principal

viernes, 28 de mayo de 2010

De paseo con la guarde

Salimos de paseo con toda la guardería... O para decir mejor, la guardería nos llevó de paseo a todos . A los nenes y a sus papás.
Y entonces ese deseo de poder verla interactuar con sus compañeros de todos los días y sus 4 maestras se cumplió a la perfección.
A las 9.00 encuentro en la puerta de la guardería con todos los nenes y sus papás. A pesar que le había explicado que nos íbamos todos del paseo, no entendió bien hasta que no empezamos a subir todos al bus, donde tuvimos que elegir los lugares que ellos querían para mantener la cercanía entre los amigos.
Y así , tal cual recordaba mis paseos cuando era chiquita, todos cantaban, pedían cambiar de lugar, se paraban en los asientos...
Una vez en la granja, a los papás nos alcanzaba ser observadores para dejarlos en la libertad que tienen todos los días en la guardería, el paseo, y después el super picnic mientras muchos jugaban!
El regreso después de 6 horas completas al aire libre fue en vez silencioso con 20 pimpollitos que dormían extenuados después de un día lleno de sorpresas y cosas nuevas con sus amiguitos!

No hay comentarios.: