Páginas Principal

miércoles, 14 de abril de 2010

Voglio la boca!

Tu vocabulario tiene pocas, pocas palabras, algunas italianas, otras españolas.. y otras mas que sabes en los dos idiomas. Tus frases son cortitas, simples, nada rebuscado. Casi todo hace referencia a tus deseos, a eso que queres y eso que no...
Hace tres días te despertaste con una infección en la lengua, algo seguramente muy molesto. Tenías hambre, pero no podías comer. Te sentabas feliz y contenta en la mesa delante de tu plato y apenas llegaba la comida a tu boca llorabas del dolor..
Por dos días sufriste mucho y te quejaste bastante. Y nosotros, como entendíamos cómo te sentías tratamos de mimarte y consentirte lo mas posible.. 
Hasta que ayer encontraste el modo de explicarnos cómo realmente te sentías. Me miraste y entre lágrimas me dijiste "Voglio (Quiero) la boca" ..
Yo me detuve en esa frase y no pude no sorprenderme de tu capacidad para  encontrar el justo concepto y expresarlo con las pocas palabras de tu vocabulario...
Ni yo hubiera sido capaz de encontrar un mejor  modo de definirlo!

1 comentario:

MI PRINCIPITO dijo...

hola wapa espero que la princecita este mejor, y tu mas tranquila que tiene ke ser un desespero verlos malos y no saber ke hacer para ke no sufran. bueno linda besitos