Páginas Principal

viernes, 20 de noviembre de 2009

A 21 meses!

Que estas en nuestras vidas y aún "pierdo" horas enteras contemplando la paz que trasmitis mientras dormis, mas allá de todas esas horas que me haces "perder" durante el día tratando de no despegarte un segundo de mis pies, no importa si cocino, si lavo, si trato de desayunar o de comer..!
Pero sigo disfrutándolo a cada segundo, porque esa cosa nueva, esa carita, ese gesto de hoy no volverá a repetirse para darle lugar a uno nuevo.
Tu día empieza a las 8 y no por propia voluntad, sino porque te despierto asi compartis con nosotros esa hora de caos matinal antes que todos nos vayamos de casa a las 9...
Quizas unos minutos antes te llevo a la cama con nosotros hasta que decido escapar para preparar el desayuno. Pasan segundo antes de verte aparecer descalza diciendo "Marche" (porque asi me llamas a veces, y me encanta), extendiendome el telefono en mano, para que lo guarde en su lugar..
Tratás de desayunar conmigo, de comerte alguna "tita", mientras evitas que Luna te robe algún pedacito y después nos vamos al baño a buscar a tu amiguito "denti" que te espera siempre en el mismo lugar. Es el cepillo de dientes y con el hicimos el juego de saludarlo cada mañana y cada noche, hacerle un poco de jueguitos y después decirle chau hasta la proxima.
Te visto, te peino y después agarrás tu abrigo para ir adonde está papá listo para llevarte a la guarde. No olvidas nunca de decirme "Chau Marche", mientras salis de casa con papá y con Luna que los acompaña.
Sabemos que te encanta estar en la guardería, y eso nos reconfornta y nos tranquiliza. Son 26 compañeritos en total y 4 maestras fijas, de las cuales tu preferida al momento es Daniela que te permite todo, y que es hasta capaz de irse a dormir con vos a tu camita a la hora de la siesta si así lo hacés entender.
Te voy a buscar a las 1620, también con Luna, y no puedo decir que tu carita no se alegra cuando me ves, aunque después corras escapando porque del la guardería no te querés ir, aún cuando seas la última en quedarte. Llevarte 40 metros hasta casa puede ser una tortura, con llantos, con forcejeos, con enojos de tu parte, y hasta te negas a poner el pie dentro casa una vez que llegamos.
Trato de ocupar todas las tarde con cosas diversas, o vamos a ver a alguien o alguien viene a casa: Tommy ("Masso"), Flavio, Giorgia, o algún parque si el día lo pernite y no hace tanto frío.
Si nos quedamos solas en casa se que me vas a hacer manitos para que te ponga este video y con el pasaran todos los otros videos de Adriana, ahora agregamos también a Pocoyó entre tus favoritos.
Si estamos solas en casa te acercas a la compu llamando a Dorita (Tita), quien sabe, quizas pensas que ella está siempre escondida detrás del monitor, ese mismo que llenás de manos y de besos cuando hablas con ella o con la abuela, a quien ya empezaste a llamarla abela!.
Después llega tu hora de la cena, que generalmente pasa sin problemas, aunque ya no querés sentarte en tu sillita, y preferís sentirte grande estando incómoda en las normales. Cuando decidiste que no querés mas decís basta y te sacas tu babero. Agarras el primer indididual que encontras en el camino, lo tiras al piso y te acostas apoyando la cabeza en el... Porqué en el piso? Es de mármol, hace frío!! Pero no lo entendes! :)
Desde hace un tiempo te negas a dormirte en tu cuna, entonces algunas veces después de intentar con cuentos, libritos, y otras cosas, te ponemos en el sofa con tu leche, apagamos las luces dejando solo la TV encendida, y así, sientiéndote cercana a nosotros vas cerrando los ojitos de a poco, hasta que decidimos que podemos llevarte a tu cuna casi sin que te des cuenta.
Seguramente me olvidé de algunas cosas de este cumple mes... Pero al menos estas quedarán en el recuerdo.
Así eras, estas cosas te gustaban a tus 21 meses!

No hay comentarios.: