Páginas Principal

jueves, 6 de noviembre de 2008

La babysitter, Luna y vos.

Anoche nos escapamos, salimos solos por segunda vez (la otra fue cuando tenías 4 meses y te quedaste con tu abuelita). Esta vez te dejamos en casa con Manuela, una vecina-amiga- que de bebés entiende mucho.
Estaba segura hasta que me dijeron: "no probaste de dejarla al menos media hora para ver como reaccionaba", y entonces me agarró la angustia y "si te sentis abandonada, si no reconoces a nadie mas que a Luna y te pones a llorar, cómo no probé antes!".
Pero Manuela (tu primera babysitter) llegó cuando vos habías terminado la cena y la recibiste con una sonrisa (tampoco era una desconocida!!). Te di un beso, te dije chau, me levantaste la manita como saludando, me miraste mientras atraversaba la puerta y cuando volvi después de tres segundos para ver que hacías, ya habías girado la cabeza hacia ella..
Y me dijeron que jugaste, que comiste tu fruta, y que te dormiste antes de las 9 cuando te pusieron en la cuna y te acariciaron! Y conmigo no te querés dormir, pedis siempre mas teta, aún cuando la cena fue abundante y te quedas hasta mas de las 10!

Al final no sentí remordimientos, pero cuando volvi, me preparé y te llevé un poquito a la cama conmigo para hacerte un poco de esos mimos que me guardé en las cuatro horas que estuve afuera!

No hay comentarios.: