Páginas Principal

lunes, 30 de junio de 2008

Tu primer fiesta

Una fiesta, la primera en la que eras la protagonista total, la princesa sobre todas las princesas... Un pretexto, (o no)... tu bautismo.

Amigos tuyos y nuestros.
Abuelos, tíos, los super padrinos argentinos que prometen hacerte la mas argentina de las italianas.
Un capello blanco y un vestidito de princesa (o de novia como dijo tu papá) con mucha historia y con mucha energía de tu abuela.

El jardín de la casa convertido en un kinder, con cochecitos, juegos y todos esos nuevos papás admirando a los nuevos bebés.
Ordenar la casa con 18 personas que giran toman sol y descansan. Vestirte, vestirnos. Pensar que no hace tanto calor, pero hace lo mismo. Preparar las cosas para el regreso. Mirar el reloj y salir a las corridas para llegar a horario a la iglesia. Bajar del auto y darme cuenta que me había dejado tu cochecito sin el que iba a ser difícil hacerte dormir, pero paciencia. Meter los pies a la iglesia y con ellos empezar a sentir tu llanto desesperado. Hacer de todo hasta sacarte el vestido para calmarte en vez nada. Hasta que recurrimos a las cosas de Chloé para calmarte: ese chupete que nunca usas y su cambio de ropita para no dejarte desnuda.. Y así, increiblemente te calmaste hasta dormirte y todo quedó como una simpática anécdota.


La foto obligada en la escalinata de esa iglesia con 10 siglos de historia y la caravana a casa que nos esperaba con las mismas luces de hace casi dos años.

La parrilla encendida, la carne y el asador argentinos, el cajón de higos, un poco de pasta para engañar y no hacer sentir mal a los italianos, la musica de Cata, los mojitos de Ale y la buena compañía todo hasta que a las dos cerramos las puertas del cansancio.


Así fue tu fiesta que siguió el domingo, con el sol, la playa, el mar, los ba
ños en el jardín compartidos con Flavio y con Chloé y los mimos de todos los que te siguen desde hace 4 meses!

No hay comentarios.: