Este domingo tuvimos una gran maratón de visitas que todos disfrutamos...
Desde temprano con llamadas telefónicas a los Tinelli-Rivera y los Cuenya-Megecaze organizamos un almuerzo en casa, porque el tiempo no nos permitía la opción picnic.
La organización continuó con el encuentro en el supermercado, donde Ale decidió probar con dos primos platos nada dietéticos: una carbonara y una matriciana.
Ya en casa, después de los besos y los mimos a Maia, Dori se dedicó a decorar la mesa, el cocinero Ale y su ayudante Panini se encerraron en la cocina con algun vaso en la mano, Cata se quedó jugando con la piccoletta y yo me divertía con la maquina fotográfica mientras hacía espacio para estacionar los porta- enfants
Los tiempos del almuerzo dominical entre amigos se extendieron casi 7 horas entre los dos platos de pasta, los cigarrillos en el balcón, la siesta de Ramiro con Chloé, que demostró no dormir mucho de noche, el primer vino, el segundo, el café, el helado al dulce de leche que "descubrió" Cata en el supermercado, los panqueques de Dora, .. Maia y Chloé que insistían en probar ellas también el sabor de la pasta y el dulce de leche, ocupando mucho del tiempo de las mamás Marce y Celine que parecían canguros, la prueba del cambio de pañales de Ale .., y horas mas tarde la llegada de mas amigos con mas bebés.
Terminamos con una super sesión fotográfica para documentar el primer "Summit baby" de esta generación que nos ocupa mucho tiempo pero que nos permite todavía no dejar de lado los amigos!
2 comentarios:
Marce,
tanto tiempo este blog y no me di ni cuentaaaa!!
Como está Maia de preciosa y que bien que estés tan bien arropada!!!
Un beso enorme!
Che, estos bebes parecen de aviso publicitario!
Publicar un comentario