Páginas Principal

jueves, 2 de agosto de 2007

Abuelos argentinos

Al final lo hice!!! llame a casa para darle la noticia a los papis...!! Mama, como siempre estaba ocupada en el negocio y me paso el telefono con papa. La charla fue asi:
-Papi, estás solo en el living?
- Si
- la mami donde está?
- en el kiosco
- entonces escucha lo que te digo y no repitas nada, porque mamá siempre estira la oreja y si siente algo se va a poner nerviosa: tengo una noticia para darte: Vas a ser abuelo otra vez.
- VOY A SER ABUELO!!!!!, dice casi gritando
- PAPIII!!... te dije que no dijeras nada!!!
- FELICITACIONES!!..., dice fuerte otra vez
- PAPIII!!... si seguis diciendo esas cosas la mami va a entender!!!

Asi fue la conversación con papá al teléfono.. Asi fue que el se enteró antes que mamá..

Unos minutos después me pasó el telfono con ella

- Mami, vos que sabes todo, que siempre me das los remedios caseros, las soluciones a los dolores, etc... tengo un problema y quizas esta vez también me puedas ayudar...
- Qué te pasa?
- es que no me estoy sientiendo muy bien ultimamente... Te dije que hacía mucho calor, que siento que tengo la presión baja, me siento medio caída, de noche duermo mal, voy muchas veces al baño, y a veces a la maniana tengo ganas de vomitar.
SILENCIO cordobés...
- Marcela... vos tenes que ir al médico, no estarás embarazada???!!
SILENCIO romano
- Ayyy hija, qué alegría que me das!!!!

Ahora tocaba el turno a Dani... asi que, con ella en línea y con la ayuda del super Voip, lo llamamos..

Le di la noticia del mismo modo que a mamá... y cayó enseguida! Entonces nos pusimos a hablar los tres, mama, Dani y yo... 22 minutos al telefono que terminaron a la 130 de la maniana..!
Finalmente ahora sentía que ellos, esas personas tan importantes para mí también lo sabían...!

No hay comentarios.: