Páginas Principal

jueves, 5 de julio de 2007

La hora de la verdad II

Retiro el análisis en un sobre cerrado..
Espero llegar al auto, abro el papel, leo y no entiendo nada. Puedo ser tan ignorante? O son los nervios?... Entonces vuelvo al estudio y le pregunto a la secretaria: me puede explicar?...

Abre, mira y dice Ahh, si, Mire, usted está embarazada, el resultado es positivo, entre 5 o 6 semanas de embarazo...!!!!!!A
Qué momento extraño! Subo al auto y me quedo petrificada por minutos! Reabro el papel con los resultados, lo leo de nuevo y casi casi me parece increíble!..
Lo sabía Lo sabía... tantas impre
siones, sensaciones, no podían ser equivocadas, absolutamente no!
Esta noche escapo de casa, tengo que encontrar el modo de escaparme de Massimo y tenerme la noticia como secreto hasta el sábado...! Volveré tarde, tardísimo...!

Pienso a Lunita, es increíble pero me doy cuenta que ella ya lo sabía, desde hace unos días se convirtió en mi sombra, venía a dormir al lado de mi parte de la cama todas las noches!

No hay comentarios.: