Páginas Principal

miércoles, 21 de abril de 2010

De tal palo...


Ahi estamos las dos, casi iguales, muy parecidas.. Asi salimos a la calle en estos días de primavera. Las dos, mamá e hija..
Ella corre a ponerse su tapadito y casi exige que yo también haga lo mismo con el mío.
Y me pide la mano y la apreta fuerte fuerte y no la suelta. Y camina contenta, orgullosa de tenerme al lado. Y yo me siento orgullosa también, de tenerla, de ese amor incondicional, de esas veces que corre desesperada con los brazos abiertos cuando me ve, y de todas las cosas que me da!.

miércoles, 14 de abril de 2010

Voglio la boca!

Tu vocabulario tiene pocas, pocas palabras, algunas italianas, otras españolas.. y otras mas que sabes en los dos idiomas. Tus frases son cortitas, simples, nada rebuscado. Casi todo hace referencia a tus deseos, a eso que queres y eso que no...
Hace tres días te despertaste con una infección en la lengua, algo seguramente muy molesto. Tenías hambre, pero no podías comer. Te sentabas feliz y contenta en la mesa delante de tu plato y apenas llegaba la comida a tu boca llorabas del dolor..
Por dos días sufriste mucho y te quejaste bastante. Y nosotros, como entendíamos cómo te sentías tratamos de mimarte y consentirte lo mas posible.. 
Hasta que ayer encontraste el modo de explicarnos cómo realmente te sentías. Me miraste y entre lágrimas me dijiste "Voglio (Quiero) la boca" ..
Yo me detuve en esa frase y no pude no sorprenderme de tu capacidad para  encontrar el justo concepto y expresarlo con las pocas palabras de tu vocabulario...
Ni yo hubiera sido capaz de encontrar un mejor  modo de definirlo!

domingo, 11 de abril de 2010

Pizza de primavera

Para disfrutar el espectacular sábado de primavera pre Pascua, decidimos dar una vueltita en el centro.. Mas de lo mismo para nosotros, pero nuevo para vos: Fontana de Trevi (adonde no se porque nunca te llevamos a pesar de la historia que tiene para nosotros), Via del Corso, Pantheon, Piazza Navona, hasta terminar comprando pizza en el famosisimo Forno Campo de Fiori. Y corrimos hacia la tranquilidad de Piazza Farnese a comerlas...!

No sue su primer encuentro con la pizza callejera, pero si su descubrimiento de algo tan sencillo como la mortadela.. y toda las cosas refinadas quedaron atras!..