Páginas Principal

martes, 3 de marzo de 2009

Maia & Emi

Juegos, Besos, Abrazos, Caricias para calmarte mientras llorabas y hasta un saludo con la manita super tierno para despedirse.
Así fueron las horas que pasaste en casa con Emi... y al final lo conociste!



domingo, 1 de marzo de 2009

Una fiesta de cumpleaños...

...o dos en una! Porque este primer cumpleaños unimos fuerzas y lo festejamos con Chloé.
Decidimos el día, lo consultamos con él que ya no está pero que nos dijo desde lejos que si.

Elegimos un lugar grande, lleno de colores y muchos globos e invitamos muchos de los papás que conocemos y sobretodo muchos b
ebés como vos. Tantos que casi no creíamos eso de ver otro más aparecer atrás de la puerta (lo del boom 2008 en Roma no era una broma!)

Dediqué el viernes y parte del sábado a preparar tu torta, esa que pesqué de los recuerdos de mi infancia, con los palitos de colores, con el dulce de leche y el merengue al medio, con el toque de durazno natural, agregándole esas cuatro letras con un poquito de crema que pensé que no quedaban muy bien, pero no me importó... era la torta que te había preparado!

El otro papá argentino (el de Chloé) pasó casi toda la noche del viernes preparando 6 docenas de empanadas de jamon y queso (como las hacian en los cumples de su casa).

Llevamos nuestro cd con la música que nos había mandado Laura y algunos (incluso yo!) nos sorprendimos cuando te descubrimos bailando Arroz con Leche.


Te vimos divirtiéndote como pocas veces, casi corriendo entre la gente si alguien te tenía de la mano, jugando, bailando.
Haciendo ruedas con los abuelos y Tommy, posando para las fotos con Chloé, Chiara, Tommy y los otros, aplaudiendo mientras mirabas todas esas personas que de tenías de frente y les sacaban fotos.
Tuviste hasta la hora del bonete-infaltable del cumpleañero.

Y al final de todo, llegó la hora de las velitas, con feliz cumples argentino, francés, portugués e italiano!!...




Gracias a Rami, Celine y Chloé por hacer esto con nosotros, Gracias a todos los que vinieron por compartirlo, y gracias a quienes estuvieron lejos, pero estuvieron lo mismo...


Y los que vinieron se llevaron esto de recuerdo.